nosotros1

China 8

Somos un grupo de profesionales nativos de China dedicados a la interpretación y traducción del idioma chino-mandarín. Nuestro equipo integrado por diversos profesionales de diferentes rubros dotará a su empresa de todos los servicios necesarios de traducción e interpretación para que su negocio sea exitoso en el mayor mercado asiático. Nuestro exclusivo servicio de revisión y filtro de traducciones por diferentes profesionales realizado antes de entregar todos los trabajos, nos asegura la máxima precisión acercándonos naturalidad en el texto para evitar errores, gramaticales y culturales.

Nuestros Valores:

- Confidencialidad & Ética: Actuamos con profesionalidad, integridad y respeto a las personas y empresas. Resguardamos a nuestros clientes a través de un acuerdo de confidencialidad.

- Servicio Publico: Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestro cliente, apostando por un servicio de alta calidad y altos estándares.

- Innovación: Creamos de manera continua y sistémica las condiciones necesarias para mejorar nuestros procesos de trabajos en nuestra organización.

- Liderazgo: Promovemos el actuar con iniciativa y responsabilidad en cada  desarrollo de nuestras actividades post de mejoras continuas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de trabajo